4.2.16

Yo antes de ti (Película)

¡¡¡¡Hola!!!! ¿Como están? espero que bien. Estoy escribiendo con el corazón acelerado a 1 millón porque acabo de ver el trailer del libro Yo antes de ti y estoy que alucino!!!

Ya habia escrito sobre el libro y me quede con las ganas. Por este motivo, comencé la búsqueda del 2do. libro Yo despues de Ti. Pero aun no esta disponible.... T.T.



Y en esto vi un post en el que mencionaban que habría película... y por fin esta llegando el momento!!!!. Lo primero, no se como resultara la película cuando la vea, pero estoy 100 % segura de algo: Llorare como una magdalena (de la emoción, por el libro, por la trama).

Aquí el trailer, del cual estoy enamorada. Que lindos los protagonistas! y aunque Sam Claflin es tan hermoso. Mi personaje favorito del libro es Lou, así que esperare con ansias la actuación de Emilia Clarke.


Bueno, a esperar la película por minutos y mientras tanto veré el trailer una o dos veces por día. (Me encanta).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario