17.9.15

Iniciativa: Seamos Seguidores

Holaaa! hace un tiempo me unir a una iniciativa llamada: Seamos Seguidores! gracias a +Valentina Esperanza y es excelente la idea.


Consiste básicamente en ayudar a otros bloggers. ¿Qué hay que hacer? Solo tienen que seguirme y dejar un comentario diciéndome que me siguen y el link de su blog y yo los seguiré y así nos ayudamos todos a ser conocidos nuestros blogs y a dar a conocer los temas que nos gustan.

Después copian la imagen y hacen una entrada explicando como funciona esta iniciativa.

Espero que les guste y les ayude mucho.

6 comentarios:

  1. Hola. Estoy en la iniciativa. Ya me tienes como seguidora. Mi blog es: http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme. Yo también soy tu seguidora.
      Muchos abrazos.

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Te sigo, te dejo mi blog para que te pases :)
    http://thebooksarethefuture.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, yo tambien te sigo. :) me gusta tu Blog. Es muy interesante.

      Borrar
  3. Hola!!! Yo también formo parte la iniciativa y ya te estoy siguiendo!

    Aquí te dejo mi blog: www.piramidesdelibros.blogspot.com (:

    ¡Te espero por allí!

    ResponderBorrar
  4. Hola! He conocido tu blog gracias a tu comentario en mi blog. Un placer haberlo descubierto, me parece muy original y algo nuevo para leer, sobre todo la parte de anime que me encanta jejeje.

    ¡Un abrazo de parte de Susurro en la noche!

    ResponderBorrar