25.8.15

El cuento numero trece - Pequeña opinión.


He terminado de leer el libro llamado el cuento número trece. Que pensé cuando vi el título "ohh seguro que son 12 cuentos intrigante y el ultimo me hará llorar, lo amare, lo odiare, etc."... Bueno, si lloré. ¿Lo ame? ¿Lo odie?... Ninguno de los dos. Pero me llego al corazón por varias razones: 

1. Comenzó hablando de algo que me emociona mucho y con lo cual me atrapo la autora (muy inteligente de su parte) que son las librerías. (Hablare porque en algún momento). 

2. No trata de 12 cuentos, ni cerquita. Aunque si tiene un cuento número 13. 

3. Trata de una historia bastante pesada porque no es un solo relato sino varios que se conectan entre sí. Imaginen un libro cuya última página este pegada con la primera página de otro libro. Y de este ultimo la historia continua en el medio de un tercer libro, y sea así hasta terminar. Es un poco raro ¿verdad? 

4. Nuestra narradora me encanto. ¿Por qué? Porque ella es como nosotros, es una lectora. Y como tal, hizo algo con lo que todo lector ha sufrido con un libro... "Los cabos sueltos". No hay aquí. (Si hubo alguno por favor díganmelo). 

 En fin, si es por mí no termino. No sé si con esto lo estoy recomendado. Pero si quieres leer una historia con muchos secretos, llorar un poquito y descubrir el misterio que guarda una casa grande junto a nuestra narradora (trate de adelantarme a la historia, para saber que iba a pasar y no pude XD), entonces si la recomiendo.


1 comentario: