24.4.15

One ok rock… nuevo album (genial!)

¡Hola a todos! Espero que estén bien.
Hoy quiero compartir con ustedes el nuevo álbum de un grupo de Rock japonés que me encanta, ellos son ONE OK ROCK.
Es una banda de Punk rock de origen japonés, formada en el 2005. Está compuesta por 4 miembros: Takahiro Morita (vocalista); Toru Yamashita (guitarra);  Ryota Kohama (bajo);  Tomoya Kanki (batería). Algunos de los generos que tocan son Rock alternativo, Pop Punk, J-Rock, Rap Rock, entre otros. 

Me enteré de este grupo, de una forma un tanto curiosa, desde la primera canción (Clock Strikes) que me mostraron quedé enganchada. Aún no he escuchado todas sus canciones pero ya tengo en mi ipod una extensa lista de sus canciones. Cuando me enteré hace pocos días que habían lanzado un nuevo álbum, llamado 35XXXV en Febrero (si, me enteré tarde, jejejeje), no dudé en escucharlas... y ¿saben que? ¡Me encantó este álbum!.
A continuación las canciones que podrán encontrar en este álbum:

1. "3xxxv5"  
2. "Take Me to the Top"  
3. "Cry Out"  (1er)
4. "Suddenly"  (4to)
5. "Mighty Long Fall"  (3er)
6. "Heartache"  
7. "Memories"  (5to)
8. "Decision"  (2do)
9. "Paper Planes" (Featuring Kellin Quinn) (6to)
10. "Good Goodbye"  (7mo)
11. "One by One"  
12. "Stuck in the Middle"
13. "Fight the Night"  (8vo)
Están en el orden del álbum, pero en paréntesis están mis preferidas por ahora. Hasta ahora solo hay dos vídeos oficiales, que son "Cry Out" y "Mighty Long Fall":

"Cry Out"

"Mighty Long Fall"

Los animo a escucharlos y decirme que les pareció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario