10.4.15

My dark side… por esto vivo

Por dónde empezar… así como mencionó mi best friend Haide, mis comienzos con el Anime son desde mi niñez, empecé con una lluvia ligera y termine con un huracán F5. Empecé en canales del cable, viendo Naruto, Samurai X, Ranma ½, Inuyasha… y cuando me volvían a repetir los capítulos… Dios que pique me daba. En eso, un día en la casa de Yaira, me entere del canal Animax (el cielo en la tierra), un canal solo de animes, pero cayó en la publicidad y programas fuera de los animes, de ahí cambie al Internet y de ahí en adelante, fui conociendo y adentrándome más.

Los mangas fueron después, cuando no sé, creo que el deseo surgió para llenar esos espacios en blancos que dejan los animes o las historias inconclusas. Tengo mucho tiempo leyéndolos, perdí la cuenta… Naruto,  Ouran highschool host club, Strobe edge, Death Note, Tokyo Ghoul, Aishiteruze baby… como dije muchos.

Con los doramas mis inicios son fáciles de recordar, mi primer (no consciente) dorama fue Escalera al cielo… Dios que dorama… me acuerdo como ahora… estaba cambiando canales, sentía  un aburrimiento, quería ver algo entretenido, romántico, divertido,  me detuve en el canal 4 (donde lo transmitían) y me encuentro esta historia de amor triste pero linda, me atrapo… todos los días esperaba las 3:00pm para verlo, cuando el primer beso tire un grito, con el final llore como un bebe y aun así me encanto, pero quede con ese dolor por el final triste. Despues, Cuentos de otoño, otro trauma, por eso no vi Sonata de invierno no quería otro final triste. Pero como dije Escalera al cielo fue mi primer dorama no consciente, yo no sabía en esa época qué eran los doramas; Apenas estaba con el anime y el manga. Fue en la universidad, cuando escucho a mi mejor amiga (Haide), decirme que los doramas son lo mejor,  que los  protagonistas son buenísimos y sexys… y yo pensando que le vera de bueno a eso. Y en eso una compañera me facilitó el dorama que nunca olvidare porque fue el que me abrió los ojos y me lanzó a esto.

Fuente

Les presento a: El hombre delviñedo (The Vineyard Man), es una comedia romántica del 2006 con una de las mejores actrices coreanas Yoon Eun Hye, yo la amo!!! :3. Este dorama trata de una chica, Lee Ji Hyun (Yoon Eun Hye), que quiere ser diseñadora de ropa, su familia la obliga a ir a vivir con su abuelo, en su campo de viñedos en un pequeño pueblo, hay se reencuentra con el protagonita  Jang Taek Gi (Oh Man Suk), con el cual tuvo un malentendido. Al principio no se soportan pero después surge el amor… y tiene un bello final! este me lo pasaron en CDs y por mi laptop en ese tiempo, lo vi sin el audio en la mayoría de los capítulos, por eso no me emocione con el Ost.

A este le siguió el dorama The Coffee Prince, otro que me encanto y el Ost, lo amé. Por eso buscando las canciones y escuchándolas, llegue a la canción que me abrió al Kpop… Haru Haru de Big Bang… la escuché, y escuché y escuché y por eso soy V.I.P, y lo demás, como dicen es historia. Después creo que hablaré de la evolución de mis gustos tan diversos hasta ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario